Inicio > Uncategorized > Franz Ferdinand en Tabakalera

Franz Ferdinand en Tabakalera

FOTO: El Humilde Fotero del Pánico

Juan G. Andrés

Tabakalera acogió anoche el concierto clandestino de los Franz Ferdinand, una propuesta restringida a los 1.200 afortunados que ganaron su invitación en el concurso San Miguel Unique’s y a unos cuantos acreditados-enchufados más. También hubo varias personas que fueron convidadas directamente por el grupo de Alex Kapranos and company, que durante su estancia en Donostia se han mostrado la mar de amigables con todo el que se ha acercado a charlar con ellos. El viernes noche, por ejemplo, les vimos en el Etxekalte, donde repartieron incluso algunas recomendaciones musicales al amigo Loveof74. En el periódico de mañana aparecerá la crónica de todo cuanto aconteció en la vieja fábrica de tabaco, aunque ya adelantamos que los escoceses estuvieron formidables, como de costumbre. Lástima que el bolo fuera calcado al de 2009 y que muchas de las cosas que dijimos entonces podrían repetirse ahora.

(Editando que es gerundio: Crónica completa del concierto aquí)

Categorías:Uncategorized
  1. Camarita Ripley
    08/11/2010 de 2:41 pm

    Lamentable lo de los VIP. Imagino que los mismos que dejan las butacas vacías del Kursaal cuando en la venta electrónica de entradas te dicen que están agotadas. Por lo menos, el enchufado que yo conozco fue como fan. Pero no le veo en la foto dando saltos.

    • 08/11/2010 de 3:24 pm

      Imagino que habría gente invitada por San Miguel por compromisos comerciales, y lo que vi fue a bastantes políticos que no pisan una sala de conciertos en todo el año. La mayoría, de todos modos, eran decenas de personas que se habrán pasado soplando cerveza de esa marca una buena temporada para conseguir su invitación… Ahí nada que objetar, aunque sí es triste que hubiera gente muy fan que habría pagado a gusto el precio de una entrada y que, por falta de suerte o por no querer participar en la promoción, tendrá que esperar a otra visita de Franz Ferdinand…

  1. 07/11/2010 de 10:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: